lunes, 13 de octubre de 2014

GAME OF WAR. Oro gratis, oro ilimitado

Oro gratis si!.. Ilimitado No! jejeje
Pero puedes conseguir una gran cantidad sobre todo al principio del Juego.

La tecnica en realidad es muy simple y consiste en hacer lo mismo que tienes que hacer, pero saber cuando debes hacerlo :D

Cada vez que entres al juego, echale un vistazo al menu de eventos que tienes en la vista de tu imperio al centro del lado derecho, y busca alli los eventos "Individual" e "Infierno"que se encuentran activos.  Lo unico que tienes que hacer es terminar dentro del tiempo limite las actividades que ya tienes en proceso.

El secreto consiste en encadenar en un mismo evento todas las actividades que te sean posibles con el uso de aceleradores ( los cuales el mismo evento te regala  o puedes adquirir con el oro que vas ganando) ya que la ganancia siempre sera mayor a la inversion.

Para esto tienes que ver en la descripcion del evento hasta abajo cuales son los puntos necesarios y los premios que puedes ganar, y escoger  las actividades que puedes hacer para alcanzarlos, te doy un ejemplo:


Si el evento es de poder de construccion... vuelve a tu ciudad y mira cuales son las edificaciones que te dan mas puntos de poder en la descripcion de cada mejora y termina o inicia todas las construcciones que te sean posibles.

Si logras encadenar un buen numero de construcciones, puedes incluso alcanzar los premios de los primeros lugares del evento y ganar mas oro del que pudieras comprar con dinero real en los paquetes mas caros del juego! y de paso subir varios niveles en un solo dia.

Haz lo mismo con los eventos de investigacion, entrenamiento de tropas e incluso los eventos de matanza.

La razon por la que puedes adquirir mas oro con esta tecnica al principio del Juego es porque conforme subes de nivel, estos eventos subiran tambien en el numero de puntos que requieres para alcanzar los premios.

Haz la prueba!, con un poco de practica veras que es sumamente sencillo, recuerda antes de hacer cualquier cosa en tu ciudad mira si puedes hacer alguno de los dos eventos.  Saludos!


 







2 comentarios:

  1. Saludos!!

    Todo muy correcto, pero hay que ir con cuidado, que si te gastas segun que objetos para llegar rapido a los objetivos de los eventos, puede que los objetos que te gastes valgan mas oro del que te vallan a dar, asi que hay que calcularlo.

    Hay mas formas de consegir oro. Recoger de minas de oro (casillas de recursos), hay dos, la normal, es la lenta, es muy muy lenta (una pepita por cada 15 min de estar en la casilla) y te expones mucho las tropas... No es aconsejable para nada. Las segundas minas de oro, solo salen al haber ganado un evento entre reinos, y son muy rapidas de recolectar, salen por tiempo, de nivel 1 nivel 6 por todo el mapa, ir con cuidado que suelen ser muy codiciadas y suele haber luchas por ellas (cuanto mas nivel mas lucha...).

    Otra forma de consegir oro, es con la mina de oro (dentro de la ciudad), y teniendo la cuenta vinculada a una cuenta del Face. Asi daras 10 de oro a tus amigos (en el juego) y ellos te lo daran a ti, al dia. Esta limiatado por el nivel de mina que tengais. Esta forma no da mucho oro, pero algo es algo, y es cada dia...

    Y la ultima es con la tesoreria (un edicifio de la ciudad), funciona como un "banco", te las x oro y activas un periodo de tiempo (1 semana, 15 dias, un mes) y alfinal de ese perido el te devuelve el oro invertido mas un % mas... Es muy recomendable tenerlos simpre activo, y tenerlo muy encuenta simpre... Y subir ese edifcio al maximo (si cuesta muchos rrs y algo de oro) pero te dara mayor % de beneficio. Eso si, solo se activa al tener la fortaleza a nivel 15 o mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente contribucion! :D , sin oro la verdad el juego va muy lento :D pero todas estas formas son una buena manera de obtenerlo, yo en lo personal, evito salir a recolectar oro, jejeje ya van dos veces que me han dejado sin ejercito intentandolo, pero porque no tengo mucho tiempo para supervisar mientras estan recolectando ...la recomendacion adicional si deseas obetener oro de las minas es que no les quites el ojo de encima por si alguien se le ocurre atacarte jejeje

      Eliminar